Consigue el cuerpo perfecto en poco tiempo y rápidamente!

Reserva tu cita ahora en Beauty BCN Barcelona

chicasinfondo

Crea Músculo y Quema Grasa

En solo 25 minutos con Wonder
Abdomen
Biceps
Brazos
wONDER_cHICO
Glúteos
Cuádriceps
Femorales

Muchos beneficios en Beauty BCN

Ven a nuestro centro Beauty BCN y con Wonder descubrirás otra forma de tonificar tus musculos y tener el cuerpo que siempre has querido.

Adelgaza en poco tiempo

Con sólo sesiones de 25 minutos podrás reducir grasa

Músculos perfectos

Con poco esfuerzo tendrás los músculos que siempre has querido

Apto para todos

El Wonder es apto para todas las personas, ven a Beauty BCN y descúbrelo

Tecnología de Músculación Wonder en Beauty BCN

2020-09-11 12_10_47-Wonder _ La tecnología más potente de aumento de músculo

Beneficios Wonder en Beauty BCN

Sabemos que la única manera de adelgazar y tener un cuerpo sano y tonificado es a travez de la actividad muscular intensa y controlada. Wonder proporciona el revolucionario tratamiento de estimulación electromagnética y estimulación selectiva de alta intensidad, simultaneamente en los proncipales músculos del cuerpo, ayudando a lograr un aspecto tonificado en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
Definición Muscular
Elevación de gluteos
Rápido adelgazamiento
Suelo Pélvico
Tonificación de Brazos
Tonificación de piernas

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo funciona el tratamiento Wonder Clinic o Wonder Medical?

    El funcionamiento del Wonder Clinic o Wonder Medical consiste en la electro estimulación de los músculos, realizando contracciones que son idénticas a los movimientos cuando realizamos ejercicios, esta repetición de contracciones ayuda a la tonificación de los músculos, quemar grasas y reducir celulitis en brazos, piernas, abdomen, glúteos y demás sitios del cuerpo donde se desee tonificar.

  • ¿Cuáles son las opiniones del tratamiento wonder clinic?

    Dentro de las opiniones más destacadas que realizan los usuarios o pacientes del Wonder, son que en pocas sesiones de tratamiento han logrado conseguir resultados visibles importantes en la reducción de grasas o incremento de músculos, además que hacen énfasis en el poco esfuerzo que realizan, ya que el aparato Wonder Medical realiza el trabajo con lo último en tecnología de estimulación.

  • ¿Cuál es el precio del Wonder Clinic en Barcelona?

    El precio del tratamiento Wonder pueden oscilar sobre los 600€, pero gracias a BeautyBCN en rambla Badal, Barcelona, ofrecemos bonos que pueden ser de 50€ por sesión o bonos de 10 sesiones a un precio que no encontrarás en Barcelona, si deseas conocer el precio del bono de 10 sesiones Entra Aquí!.

  • ¿Qué resultados hay en el tratamiento Wonder antes y después y que contraindicaciones podría tener?

    Los resultados que puedes tener son visibles en el primer mes de uso del tratamiento Wonder, dentro de los resultados que puedes ver son que antes se tiene acumulación de celulitis o grasas y el resultado después los músculos se tonifican y se ven más firmes.